LA CIUDAD COMO SALA DE EXPOSICIONES. FNAC DE SEVILLA.

Estos días en Sevilla, pude encontrarme con ejemplos de uso de la ciudad, de su arquitectura, con fines expositivos. Me acordé del suspndido FIVAD que pusiera en marcha mi amigo Sergio Galea, y de todas las dificultades que encontró para ubicar las fotografías selccionadas para su exposición por San Roque. Dificultades que provenían no sólo de las instituciones privadas propietarias de los muros elegidos para la exposición, sino de los propias instituciones "culturales" locales, cuya actitud no me explico sin recurrir a conceptos poco estimables.

1 comentario:

  1. politiquillos de pacotilla...ademas no son ni siquiera auntonomos,depende de quien mueva sus cuerdas...ah eso si !! cdo gestionan las migajas del pan ,experimentan una subida de su autoestima...jejeje..
    Pila de inectos y cazurros.Hasta que no venga un alcalde con dos "cojones" y asesorado de autenticos asesores expertos en gestion empresarial..san roque ,nuestro pueblo ,sera victima de la falta de decisiones firmes ,y de palabras huecas....para que al final ,todos acaben pactando ,para beber unos años agua dulce del pinar.

    ResponderEliminar

No vivimos en la cultura de la imagen, vivimos en la cultura del ruido.